Archivos mensuales: Marzo 2020

  1. Cerrado hasta el 14 de abril por COVID-19

    Cerrado hasta el 14 de abril por COVID-19

    Almacén cerrado y entregas suspendidas

    Como bien saben, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, el Gobierno notificó el pasado 28 de Marzo, que todas las actividades productivas no esenciales han de verse interrumpidas, por lo que a partir de hoy nuestro almacén permanecerá cerrado.

    Horario de atención via e-mail y teléfono

    Sin embargo, mantenemos abiertas nuestras consultas telefónicas y vía e-mail con el horario establecido estas últimas semanas, ya que nuestros empleados seguirán atendiendo cualquier consulta gracias al teletrabajo. Les recordamos que el horario de atención durante esta crisis del Coronavirus es el sigui

    Ver noticia
  2. LA HORA DEL PLANETA 2020

    LA HORA DEL PLANETA 2020

    ALG se unirá un año más a la #HoradelPlaneta

    En medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa de la rápida propagación del COVID-19 alrededor del mundo, los medios de comunicación (y con razón) están plagados de noticias sobre el temido Coronavirus. Pero no por ello debemos olvidarnos del cambio climático, una enfermedad cuya única cura pasa por la acción y concienciación global y cuyas graves consecuencias son imparables.

    La importancia de “parar el mundo”, se ha visto claramente reflejada tras esta crisis sanitaria del COVID-19. Y es que la reducción de las emisiones en China y otros países a ra&ia

    Ver noticia
  3. Nuevo Horario Temporal debido a la Crisis Sanitaria

    Nuevo Horario Temporal debido a la Crisis Sanitaria

    Les informamos de que, a causa de la complicada situación en el país dada por la crisis sanitaria del COVID-19, ALG ha decidido reducir su jornada laboral y de atención al público a partir del próximo lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso. El nuevo horario será el siguiente:

    • Lunes a Viernes de 9h a 14h

    Les recordamos también que la empresa permanecerá cerrada el 19 y 20 de marzo.

    Les seguiremos informando sobre las medidas que se tuvieran que adoptar. Entre todos haremos frente a este virus. Por unos días #YoMeQuedoEnCasa.

    Gracias por su confianza en ALG.

    Ver noticia
  4. Cerrado 19 y 20 de marzo

    Cerrado 19 y 20 de marzo

    Les informamos de que, con motivo de la festividad de San José (19 de marzo) y la situación actual debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, ALG ha decidido cerrar también el día 20 de marzo, por razones de salud pública.

    Por el momento, la empresa permanecerá abierta hasta el día 18 y, tras el periodo de puente, reanudará su actividad a partir del 23 de marzo, salvo que la situación en el país empeore o se dictaminen medidas más restrictivas por parte del Gobierno Central o la Generalitat Valenciana.

    Asimismo, todo nuestro personal de oficina cuyo trabajo puede realizarse a distancia ha optado por el teletrabajo. En cu

    Ver noticia
  5. ACTUALIZACIÓN: Medidas para frenar la expansión del Coronavirus

    ACTUALIZACIÓN: Medidas para frenar la expansión del Coronavirus

    Como ya les comunicamos anteriormente, desde ALG se están tomando medidas para frenar la expansión del COVID-19.

    Tras la decisión del gobierno de declarar el Estado de Alarma en todo el país, les informamos de que, por el momento, ALG permanecerá abierto durante estos días para ofrecer unos servicios mínimos. Para garantizarles un servicio lo más eficiente posible, vamos a empezar a tomar estas medidas adicionales:

    1. Nuestro personal de pedidos está realizando llamadas a aquellos clientes que tienen pedidos pendientes para verificar si desean apl
    Ver noticia
  6. El Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo elige LightED para su nueva iluminación LED

    El Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo elige LightED para su nueva iluminación LED

    El proyecto ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre ALG y Dielectromanchego, S.A.

    Considerado como Bien de Interés Cultural, el Convento de los Carmelitas Descalzos es un conjunto conventual del siglo XVII de la ciudad española de Toledo. En la actualidad, es una Casa de Espiritualidad donde se reciben grupos, personas individuales, se organizan charlas, cursos o talleres.

    Capilla de la Iglesia del siglo XVII del Convento de los Carmelitas Descalzos de Toledo

    El con

    Ver noticia
  7. Medidas preventivas para frenar la expansión del Coronavirus

    Medidas preventivas para frenar la expansión del Coronavirus

    Como bien saben, debido a la expansión del coronavirus, desde gobierno central y autonómico se están tomando medidas excepcionales para tratar de frenar su propagación lo antes posible. Unas medidas que se extienden también a las empresas.

    Medidas higiénicas preventivas

    Desde ALG no podemos obviar esta crisis sanitaria, por lo que se han decidido adoptar ciertas medidas de seguridad. Entre nuestro personal ya se han empezado a tomar medidas higiénicas para minimizar el riesgo de contagio y afianzar la salud y el bienestar de nuestros clientes, empleados y proveedores.

    Por su propia seguridad y la de nuestro personal, les solicitamos el uso de

    Ver noticia