ALG venderá en España drivers de Sosen Electronics

Nueva exclusiva de producto para ALG en alimentadores LED

ALG y Sosen Electronics han firmado un acuerdo por el que ALG se convierte en distribuidor oficial y exclusivo de la firma internacional en España.

A principios de abril de este 2019, los responsables de este importante fabricante de drivers LED, visitaron las instalaciones de ALG en Quart de Poblet, Valencia. Allí se reunieron con Mari Carmen Tomillo para formalizar el acuerdo y presentar sus productos a todo el equipo técnico de ALG.

Acuerdo de distribución entre ALG y Sosen

Fundada en 2011, Shenzhen Sosen Electronics Co.,Ltd., es una compañía internacional especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de drivers LED de alta calidad. Ubicada en Shenzhen (China), cuenta con unas instalaciones de más de 20.000m2 y un equipo de más de 800 empleados, con más del 10% de ingenieros de I+D+I. Con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y promover la competitividad, realizan una inversión continua en investigación y desarrollo.

Sus productos son de primera calidad y disponen de certificados internacionales de todo tipo: UL, ENEC, TUV, CB, RCM, KC, BIS, CCC y, por supuesto, CE. Una amplia gama de producto con 25 series diferenciadas de drivers en las que se ubican más de 300 modelos distintos.

Sosen Electronics dispone además de Sistemas de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Laboral según las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, y OHSAS 18001. Un partner de confianza con una impecable organización en sus procesos de producción y respetuoso con el medio ambiente.

Con este acuerdo, ALG apuesta una vez más por la calidad del servicio y del producto. El tándem ALG-Sosen implica un paso más hacia la innovación y el desarrollo de tecnología LED y confirma el compromiso de ALG con la continua búsqueda de la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente.

Descárgate ya el Catálogo de Drivers de Sosen en nuestra sección de descargas o a través del siguiente enlace:

Más información en las páginas web de ALG y Sosen:

www.algsa.com

www.szsosen.com