Carrera de las Empresas Valencianas 2019

ALG participa en la Carrera de las Empresas Valencianas por segundo año consecutivo

Este año la carrera se organizaba a favor de la asociación ASLEUVAL

La VIII Carrera de las Empresas Valencianas congregó el pasado domingo 31 de marzo a más de 2400 “runnkers” de los 3.400 inscritos. La carrera, de carácter solidario, destinaba este año 1 € por cada inscripción a la asociación ASLEUVAL (Asociación para la lucha contra la leucemia de la Comunitat Valenciana).

Ni la lluvia, ni el frío, ni el cambio de hora hizo que el equipo de ALG se perdiera la carrera, un evento donde el espíritu de equipo prima por encima todo. Este año, más de la mitad de la plantilla de ALG se inscribió a la prueba, contando con 19 runnkers. Antes de comenzar, aprovecharon el 'photocall' para dejar constancia de su presencia en la carrera.

ALG Runners antes de comenzar la carrera

A las nueve en punto de la mañana, se daba el pistoletazo de salida a la competición en la Avenida de Campanar.

Tan sólo 17 minutos y 54 segundos más tarde entraba en la meta el ganador de la prueba de 5K, Juan Gimeno Benavent. Sandra Moreno Ortega fue la más rápida en la categoría femenina de la prueba corta (23:23). Sólo 10 minutos después llegaba el ganador de los 10.000 metros. Agustín Sieres Gómez, paraba el crono en 33:17. Silvia Sarrión Esteve se proclamó vencedora en la 10K femenina con un tiempo de 40:55.

Aunque ningún competidor de ALG hizo podio, todos vivieron una mañana muy intensa, cada uno en su nivel, practicando deporte en equipo y compartiendo una divertida experiencia entre compañeros que acabó con un estupendo almuerzo.

Todo el equipo de ALG disfrutando de un merecido almuerzo tras la carrera

Cabe destacar el tiempo que hizo nuestro corredor más veterano, Vicente Núñez, quien superó la prueba de los 5K con un estupendo ritmo de 5:34 min/km.

Vicente Núñez fue el corredor de ALG que mejor tiempo hizo en la carrera

Nuestros corredores y corredoras ya están pensando en la edición del próximo año, motivados para dar lo mejor de cada uno de ellos una vez más.

ALG Runners durante la carrera de las empresas valencianas 2019