Cerrado hasta el 14 de abril por COVID-19

Almacén cerrado y entregas suspendidas

Como bien saben, debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, el Gobierno notificó el pasado 28 de Marzo, que todas las actividades productivas no esenciales han de verse interrumpidas, por lo que a partir de hoy nuestro almacén permanecerá cerrado.

Horario de atención via e-mail y teléfono

Sin embargo, mantenemos abiertas nuestras consultas telefónicas y vía e-mail con el horario establecido estas últimas semanas, ya que nuestros empleados seguirán atendiendo cualquier consulta gracias al teletrabajo. Les recordamos que el horario de atención durante esta crisis del Coronavirus es el siguiente:

  • Lunes a Viernes de 9h a 14h

Pueden realizar sus consultas en el teléfono 961920630 y en las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • pedidos@algsa.es
  • calidad@algsa.es
  • laboratorio@algsa.es
  • compras@algsa.es
  • imd@algsa.es
  • admon@algsa.es
  • informatica@algsa.es
  • ventas@algsa.es
  • algsa@algsa.es

También pueden comunicarse con nosotros a través de toda nuestra red comercial, esta página web, y sus contactos habituales.

Les seguiremos informando sobre las medidas que se tuvieran que adoptar. Entre todos haremos frente a este virus. Por unos días #YoMeQuedoEnCasa.

Gracias por su confianza en ALG.