Novedades en iluminación Enero 2019

Resumen de novedades de producto de Enero 2019

2019 ha empezado con muy bien pie en cuanto a novedades de producto se refiere.

Si no has estado muy atento a nuestros newsletters, ¡no te preocupes! Aquí te hacemos un resumen de todas las novedades que hemos lanzado al mercado este mes de Enero.

Reflector para la Campana UFO

Nada más comenzar el año, los Reyes Magos nos trajeron el complemento perfecto: el reflector para la Campana UFO. Con 100º de ángulo de apertura, es el complemento ideal para aquellos que quieran conseguir un ángulo de luz un poco más estrecho, ya que la Campana UFO cuenta con un ángulo de apertura de 120º. Ten en cuenta que la campana y el reflector se sirven por separado.

Reflector para la Campana UFO de LightED

Downlights Monet Custom ahora también en luz fría

Los Downlights Monet Custom en temperatura de color fría llegaron justo después y ya cosechan un tremendo éxito como toda esta familia de downlights. Date prisa si no quieres quedarte sin ellos. Ya disponibles en nuestro stock en 18W y 24W con 6000K.

Downlights Monet Custom

Más drivers ALG de 15W y 30W

También durante este mes de Enero, hemos recibido en nuestras instalaciones nuevos Drivers ALG de 15W y 30W con IP44 en tensión constante disponibles tanto en 12V como en 24V y también el driver de 30W en corriente constante a 350mA con IP20. Todos ellos ya disponibles en nuestro stock.

Nuevos drivers ALG

Pebetero LightED Decó Clara de 800lm

LightED Decó nos presentaba su nueva bombilla LED estilo pebetero en color transparente. De 7W alcanza los 800lm. Ideal para decorar tu hogar con estilo vintage.

Nueva Pebetero LED LightED Decó Clara

Serie Classic: la gama de bombillas decorativas que te cautivará

Poco después, LightED Decó volvía a sorprendernos con una nueva serie decorativa capaz de cautivar a cualquiera. La Serie Classic genera una iluminación cálida muy agradable y original. Modelos con un diseño elegante y sutil de estilo vintage, idénticas a las preciosas bombillas de principios del siglo veinte, pero muchísimo más eficientes. Disponibles en 4W con temperatura de color 2000K. ¡No te las pierdas!

Nueva Serie Classic de LightED Decó

Nueva QR111 GU10 con 36º de apertura

Y para terminar el mes, hace muy poquito llegaba a nuestros almacenes la nueva QR111 con base GU10 y 36º de apertura. Ideales para iluminación de acentuación gracias a sus 36º de apertura de la luz, te encantarán nuestros nuevos modelos de QR111 con base GU10.

Nueva QR111 GU10 con 36º de apertura

¡Date prisa porque todas estas novedades vuelan!