Novedades en Matelec 2018

ALG presentará sus últimas novedades en Matelec 2018

ALG estará presente en Matelec 2018, referente internacional en cuanto a iluminación y electrónica, del 13 al 16 de noviembre.

Les invitamos a visitar la feria y concretamente nuestro stand (Nº 7D18) donde les mostraremos las últimas novedades en iluminación LED, material electrónico y componentes. 

Nuestras marcas LightED, Logaled y Citiled tendrán especial relevancia y podrán conocer una nueva Generación de LEDs COB de Citizen Electronics, nuevos desarrollos LED para aplicaciones especiales, o la nueva versión de LEDs VIVID para el sector retail, con demostraciones lumínicas in situ.

Además, tenemos el inmenso placer de invitarles a las Jornadas Técnicas sobre nuevo producto de Citizen Electronics y Qualitron (QLT), donde les informaremos sobre las últimas novedades:

  • Nueva Generación de la Serie COB de Citizen Electronics
  • Nueva gama High Intensity Gen. 3 de Citizen Electronics
  • Tunable White & Dim To Warm de Citizen Electronics
  • Tiras LED de Neón y Directa a Red de QLT
  • Tiras Food de QLT para iluminación de alimentos
  • Drivers y Controladores QLT

Nuestros Ingenieros del Departamento de I+D+I, Óscar Rubio y Regina Rosado, les darán todos los detalles de estos productos de última generación, contando con el apoyo de Atsuro Ijichi, Director General de Citizen en Europa.

Estas jornadas tendrán lugar en el Box de Formación 2 de Matelec Industry, el miércoles 14 de noviembre de 11:30h a 12:15h.

Dado que el aforo es limitado, rogamos que rellenen el siguiente formulario

La asistencia se confirmará por orden de presentación de solicitudes.

Esperamos verle en Matelec 2018.