Novedades LED Agosto 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

A sólo unas horas de comenzar el mes de septiembre, te recordamos todas las novedades que hemos lanzado durante agosto y que, probablemente, te hayas perdido porque estabas de vacaciones.

Nueva Serie Namasté para el jardín

Serie Namasté para el jardín

Para empezar, a principios de mes te traíamos la nueva Serie Namasté. Llegó justo a tiempo para iluminar tus noches de verano y aún puede hacerlo durante estos últimos coletazos. Lámparas LED RGB+W decorativas en resina blanca, ideales para jardines, terrazas, restaurantes o zonas chill-out. Perfectas para exteriores gracias a su grado de protección IP65 y a su batería de litio con autonomía de hasta 12 horas. Color RGB+W con 16 colores, funciones preprogramadas y control remoto incluido en el embalaje del producto. Con cable USB y botón de encendido y apagado. Disponibles en 4 modelos distintos: Mandala (óvalo), Dharma (cubo), Hamsa (huevo), y Loto (jarrón).

Bombilla T-Bulb en 70W

Nueva T-Bulb de 70W

Coincidiendo con la vuelta de nuestras pequeñas vacaciones de verano, lanzábamos la nueva bombilla T-140 de 70W en 5000K. Ampliábamos así nuestra gama de T-Bulb E27 para la sustitución de farolas por tecnología LED de una forma sencilla y a muy buen precio.

Ahora también para interruptores

Nuevo regulador para interruptores

Poco después, llegaba a nuestras manos el nuevo Regulador Universal a Interruptores de LightED, para cualquier LED regulable. Varía la luminosidad y el consumo eléctrico. Con ajuste de nivel mínimo, asegura una máxima compatibilidad con cualquier lámpara LED regulable. ¡Adiós a los problemas de regulación!

Serie Opal de Proyectores LED

Proyectores LED Serie Opal

Para finalizar el mes con buen sabor de boca, lanzamos al mercado hace muy poquito la Nueva Serie Opal de LightED. Proyectores LED con cristal matizado y sin marco, para un efecto lumínico más elegante y chic. Con un grado de protección de IP65 son perfectos para su uso en exteriores. Disponibles en 30W o 50W en temperatura de color fría (6000K).

Como ves, incluso en agosto hemos estado al pie del cañón para traerte las últimas novedades del mercado. Así que recuerda que, si no quieres perderte nada, estate muy atento a nuestros newsletters. Y si eres un ser más social ya sabes que también puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.