Novedades LED Diciembre 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Año nuevo, vida nueva. Pero aunque ahora estamos en modo nuevos propósitos, nunca debemos olvidar hacer balance y recordar todo lo que nos brindó el 2019. Y eso hacemos ahora, aunque con un poquito de retraso por la resaca navideña, aquí os traemos el resumen de las novedades del mes de diciembre.

Nuevos modelos en bombillas LED GU10 y PL-C

Nuevas bombillas LED en diciembre de 2019: GU10 LED SMD Regulable de 8W y PL-C LED de 10W

Justo antes de Navidad, LightED nos sorprendía con dos nuevos modelos de bombillas. Las nuevas GU10 SMD Regulables de 8W con disipador de cerámica llegaban a nuestro stock en luz cálida 3000K y fría 5000K. Recomendamos utilizarlas con nuestras pastillas reguladoras 66009 y 66029. Y al mismo tiempo, llegaban también las nuevas PL-C de 10W en 4000K y 6500K.

Iluminación para armarios y cocinas

Nuevos Módulos LED para iluminación de armarios y cocinas

¿Cansado de abrir el armario y no encontrar lo que buscas? ¿En la cocina te tapas la luz mientras preparas la comida? LightED nos daba la solución a mediados de diciembre. Con sus nuevos módulos LED para iluminación de armarios y cocinas se acabó el problema. Los módulos de la Serie Light Bar vienen con cable de conexión de 1,5m incluido. Y están disponibles en 5W y 8W con longitud de 300mm y 500mm respectivamente. Además, puedes interconectarlos entre sí gracias a los accesorios curvo y recto o incluso añadirles un sensor de presencia. Todos estos accesorios servidos a parte.

Los módulos de la Serie Cabinet Light Bar, con un aspecto más elegante, están disponibles con o sin sensor de presencia. Sin sensor en 8W y con sensor en 5W u 8W. También pueden interconectarse entre ellos gracias al conector Jack para 6 cables, servido a parte.

Ambas series están disponibles en luz neutra: 4000K. Potencia máxima de conexión en serie: 36W.

Nuevas pantallas estancas SMD

Nuevas pantallas estancas LED SMD para garajes

Papá Noel se adelantaba unas horas para traernos estas nuevas pantallas estancas IP65 para que ilumines tu garaje con total seguridad. Disponibles en 18W, 36W y 48W en luz fría 6500K, ya en nuestro stock.

Y ahora sí, a mirar hacia adelante al 2020. Y recuerda que si no quieres perderte nada, síguenos en las redes sociales y no pierdas de vista nuestros newsletters.