Novedades LED Febrero 2019

Resumen de novedades de producto de Febrero 2019

Dicen que el mes de Febrero es el más corto del año pero, en cuanto a novedades en iluminación LED, este mes ha sido muy pero que muy productivo.

Así que, para que no te pierdas nada, aquí va un resumen de todas las novedades que hemos lanzado al mercado este mes de Febrero.

Más bombillas de filamento LED

La gama de bombillas de filamento se ampliaba gracias a la incorporación de la Estándar de 10W tanto en Clara como en Mate y las esféricas de 4W Mates.

Nuevas bombillas de filamento

Nuevos Downlights Selene y Luna

También quisimos demostrarte que en ALG te bajamos hasta la luna si es necesario. Y es que, este mes LightED presentó sus nuevos Downlights Selene y Luna.  La nueva Serie Selene, ofrece una distribución lumínica totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º y a no poseer marco. Así, se ilumina toda la superficie del downlight al completo. Disponibles en 3 tamaños y potencias distintas que se adaptan a diferentes aplicaciones: 9W - 90mm, 18W - 120mm y 24W - 226mm. Cada modelo está disponible en luz neutra (4000K) o fría (6000K).

Con la Serie Luna, LightED recuperaba uno de sus clásicos. Estos downlights de superficie están disponibles en dos tamaños distintos, en 18W (225mm) y 24W (285mm) y también en luz cálida o fría.

Downlights Selene y Luna

Estándar LED Essential, la que no te puede faltar

Poco después llegaba una bombilla que ya está cosechando éxitos gracias a su increíble relación calidad-precio. La estándar Essential 230º está ya disponible en nuestro stock en el modelo de 9W en 3 temperaturas de color diferentes: 3000K, 4000K y 5000K. ¡Y ojo! Porque en marzo, la gama Essential de LightED estará disponible también en 11W. Así que, ¡muy atentos a nuestros newsletters.

Estándar Essential 230º

Adelántate al verano con la Par56 RGB

Y aunque estábamos aún en Febrero, ya hemos comenzado a fantasear con el verano. Porque si no quieres que te pille el toro, comienza ya a preparar tu piscina para esta temporada. ¿Qué tal si das un toque de color a la aburrida iluminación de tu piscina? Te presentamos la Par56 RGB de 35W con IP68. Funciona a 12V y puedes cambiar el color de la luz a tu antojo mediante control remoto (se sirve a parte). Un mismo mando puede controlar hasta 20 bombillas distintas.

Par56 RGB de 35W con IP68 para piscinas

Nueva GU10 LED de 7W Mate

Otro de los éxitos que cosechamos durante este mes ha sido la nueva GU10 LED de 7W Mate. Un nuevo modelo que sustituye a las antiguas GU10 SMD de 7W (códigos 62039, 62380 y 62040). Un cambio que supone una mejora cualitativa del producto ya que el nuevo modelo consigue una mayor homogeneidad lumínica. Su cristal matizado no deja ver los puntos de luz de cada LED manteniendo el mismo flujo lumínico de 620lm.

GU10 LED de 7W Mate

Regletas LED de Superficie

Hace muy poquito que recibíamos una nueva solución para la cocina: Las nuevas Regletas LED de Superficie. Son tan delgadas que parecen empotrables y quedan muy discretas en cualquier rincón. Disponibles en distintas medidas y potencias en luz neutra (4000K) o fría (6000K). Ya disponibles en stock las potencias de 18W y 28W, próximamente en 36W.

Regletas LED de superficie, ideales para la cocina

Llévatelo donde tú quieras

Y para finalizar este mes de Febrero, quisimos tentarte con una luminaria de lo más útil y accesible. El nuevo Proyector LED Portable de 30W con cristal matizado ya está disponible en nuestro stock en luz fría 6000K. Con protección IP65 para su uso en exteriores. Incorpora un soporte metálico para que lo puedas llevar allí donde necesites.

Proyector LED Portable

Estamos seguros de que todas estas novedades te encantarán, ¡corre que vuelan!