Novedades LED Julio 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Durante este verano estamos trayendo un montón de novedades. Si con las vacaciones, las ganas de playa y las tardes de terraceo a la fresca no has estado muy atento a nuestros newsletters, te hacemos un resumen de las novedades que trajimos durante el pasado mes de julio.

Tiras LED High Efficiency de QLT

Tiras LED High Efficiency de QLT

Para abrir boca, a principios de mes te presentábamos las nuevas Tiras LED de alto rendimiento de QLT. Utilizando SMD de nueva generación y un mayor número de leds por metro, alcanzan una eficiencia de 140 a 150 lm/W, un 40% / 50% más que las tiras habituales, lo que la convierte en una de las mejores tiras del mercado. Gracias a su elevado nivel de iluminación, podemos sustituir una tira convencional de 18W por una de 14,4W o incluso de 12W, necesitando menor superficie de disipación y reduciendo aún más el consumo… y el precio. ¡La tira High Efficiency supone un ahorro a todos los niveles! Ya disponibles en 2700K, 3000K y 4000K, así como IP20 e IP65.

Downlight Monet con Sensor de Presencia y Monet Custom 12W

Más Downlights Monet

Poco después, ampliábamos la Serie de Downlights Monet para seguir poniéndote las cosas más fáciles. Sabemos que te encantan por su versatilidad y sencillez en la instalación. El nuevo Downlight Monet con Sensor de presencia, está disponible en 18W en luz neutra 4000K e incorpora un selector de Modo Día / Modo Noche. En Modo Día, el downlight se enciende cuando el sensor detecta una presencia, independientemente de si hay luz o no en la estancia. En Modo Noche, el downlight sólo se enciende si, además, en la estancia hay una luminosidad menor de 20 luxes. Si en la estancia hay más luz, el downlight no se encenderá. El downlight entrará en stand-by cuando no detecte presencia alguna, independientemente de que esté seleccionado un modo u otro.

Por si fuera poco, también aumentamos la gama de Downlights Monet Custom que, desde ya, están disponibles en 12W y con temperaturas de color de 3000K, 4000K y 6000K.

Serie Smoke

Bombillas Serie Smoke

En iluminación decorativa, trajimos la nueva Serie Smoke. Bombillas con muy bajo consumo, tan sólo 4W y 120lm, que ofrecen una luz muy cálida (2000K) dentro de un aplique de cristal translúcido de color gris ahumado que crea un efecto muy elegante y a la última en tendencias de decoración.

Downlights Selene Square

Downlights Selene Square

Poco después nos llegaban los nuevos Downlights Selene Square. Con las mismas ventajas que la Serie Selene, ahora en versión cuadrada. Disponibles en 3 tamaños y potencias distintas que se adaptan a diferentes aplicaciones: 9W - 90mm, 18W - 120mm y 24W - 226mm.

Bombilla Oliva en 60W

Oliva ahora en 60W

Para finalizar el mes de julio, LightED ampliaba su gama de iluminación vial con su bombilla LED Oliva que, a partir de ahora, estará también disponible en 60W. Es ideal para farolas tipo villa por su amplio ángulo de apertura de 300º y su elevada eficiencia. La nueva potencia de 60W alcanza una luminosidad de 6500lm. Disponible en 4000K y 5000K.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades te recomendamos que estés muy atento a nuestros newsletters, que durante Agosto también estamos trayendo muchas novedades. Y recuerda que también puedes seguirnos en redes sociales.