Novedades LED Junio 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Ahora sí que sí, hemos saltado las olas y nos hemos despedido del mes de junio, oficialmente podemos decir que ya ha comenzado el verano. Entendemos que hayáis estado nerviosos y no hayáis estado muy atentos a nuestros newsletters, por eso os hacemos un resumen con todas las novedades que hemos traído este mes.

Regulador universal a pulsadores de LightED

Regulador Universal de LightED

Nada más comenzar junio, te presentábamos el nuevo Regulador universal a pulsadores de LightED, apto para cualquier LED regulable. Posee memoria de último encendido incluso tras corte de alimentación, y función de encendido de mínimo manteniendo pulsado con luz apagada. Con ajuste de nivel mínimo, asegura una máxima compatibilidad con cualquier lámpara LED regulable. ¡Adiós a los problemas de regulación!

Regletas LED de Superficie de 36W

Regletas LED de superficie, ideales para la cocina

Las Regletas LED de Superficie de 36W llegaban poco después. Ya en nuestro stock, son tan delgadas que parecen empotrables y quedarán muy discretas en cualquier rincón. Disponibles en distintas medidas y potencias en luz neutra (4000K) o fría (6000K).

Drivers de Sosen Electronics

Drivers de Sosen Electronics

Asimismo, les comunicábamos un importante acuerdo para nosotros, por el que nos convertimos en distribuidor oficial y exclusivo de los drivers de Sosen Electronics en España. Y nos llegaba nuestro primer embarque de dichos drivers, seleccionados entre todo el catálogo por ser los más adecuados para nuestro mercado.

Tubular LED de 12W

Tubular LED de 12W

A mediados de mes nos llegaba la nueva Tubular LED de LightED Con una potencia de 12W y casquillo E27, es ideal para iluminar cualquier estancia de tu hogar. Está disponible en luz cálida (3000K) o fría (5000K) y alcanza 1100 lúmenes.

Downlights Selene ya en luz cálida

Downlights Selene en 3000K

Y hace muy poquito te contábamos que ya puedes disponer de nuestra Serie Selene de downlights también en luz cálida (3000K). Te recordamos que la Serie Selene, ofrece una distribución lumínica totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º y a no poseer marco. Así, se ilumina toda la superficie del downlight al completo. Disponibles en 3 tamaños y potencias distintas que se adaptan a diferentes aplicaciones: 9W - 90mm, 18W - 120mm y 24W - 226mm.

Si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades te recomendamos que estés muy atento a nuestros newsletters. Y también puedes seguirnos en redes sociales.