Novedades LED Marzo 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Marzo ha sido un mes explosivo y no sólo por las Fallas y los petardos. También te hemos traído muchas novedades. Si no has estado muy atento a nuestro newsletter, no te preocupes, porque aquí va un resumen.

Nueva Pebetero LED TS26: más eficiente que nunca

A principios de mes, te presentamos la nueva Pebetero LED TS26 de 3W que sustituye a la versión antigua, manteniendo las mismas referencias. Un cambio que supone una mejora cualitativa del producto ya que el nuevo modelo es mucho más eficiente, pasando de 160lm a 270lm. Disponible en 3000K y 5000K como viene siendo habitual.

Pebetero Ts26 LED

Si no te has cambiado ya los halógenos del techo, tu hora ha llegado

Poco después te presentamos dos nuevas dicroicas, perfectas para sustituir a los halógenos del techo. Para los amantes de la luz cálida, llegaba una nueva referencia de la bombilla GU10 LED de 8W, esta vez en temperatura de color 2700K. 

También lanzábamos la nueva Bombilla LED MR16 de 7W Mate. Este nuevo modelo sustituye a las antiguas MR16 SMD de 7W (códigos 62041 y 62042). Ahora con mayor homogeneidad lumínica. Su cristal matizado no deja ver los puntos de luz de cada LED. Y además aumentamos rendimiento, ya que ahora estas bombillas alcanzan los 620lm.

Nuevas dicroicas en Marzo

No te la querrás perder...

Poco después llegaba la versión en 11W de la Estándar Essential 230º. El mes pasado llegó en 9W y ahora ya está disponible en 11W. Con 3 temperaturas de color diferentes: 3000K, 4000K y 5000K y con una inigualable relación calidad – precio.Estándar Essential 230º

Luminarias lineales para todos los gustos

Luminarias Lineales LED: Troya, Curie y Frida

En plenas fallas nos sorprendieron las nuevas luminarias lineales de LightED. Distintos modelos, empotrables o suspendidos, aptos para multitud de aplicaciones ya sea en el hogar, en la oficina o en los comercios.

La Serie Troya está pensada para una instalación empotrable en el falso techo. Troya está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm. Ambos modelos en color blanco o negro.

La Serie Curie está pensada para una instalación suspendida, por lo que resulta ideal para iluminar espacios de trabajo, mostradores de comercios, recepciones o mesas de comedor en el hogar. Curie está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm, tanto en blanco como en negro. Los cables de suspensión vienen incluidos dentro de la luminaria, tan sólo debe abrir la tapa.

También de suspensión, Frida se distingue por ofrecer un diseño menos severo, con una forma tubular y líneas suaves. Frida sólo está disponible en color plata en 20W con 100cm de longitud.

Y para las Serie Curie y Frida, te trajimos también una caja de conexiones embellecedora, de color blanco para instalar en el techo y esconder el cable del driver.

La bombilla que te ofrece la libertad

Hace muy poquito, nos adelantábamos a las vacaciones de Pascua y te presentábamos la última solución para escaparte a la naturaleza y no quedarte a oscuras. La nueva Estándar Freedom de LightED Smart es ideal para llevártela de acampada gracias a su batería incorporada y viene con colgador e interruptor. Tiene una autonomía de 3 horas con una potencia de 3,2W y 430lm en luz neutra 4000K. Sólo tienes que cargarla a la luz mediante su propio casquillo durante 12 horas.

Ideal para el sector retail

Y como colofón de este més de Marzo, nos preocupamos por tu escaparate y te hemos traído las nuevas QR111 de 16W con base G53 y 36º de apertura. Ideales para iluminación de acentuación en el sector retail.

Nueva QR111 G53 con 36º de apertura

Si te han gustado todas estas novedades, está muy atento a nuestros newsletter y no te pierdas nada.