Novedades LED Mayo 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Se acaba Mayo y, como cada final de mes, toca hacer un resumen de todas las novedades que os hemos traído en estos últimos 31 días. Porque la tecnología LED no para nunca de avanzar y nuestro compromiso es que siempre estés al día.

Nuevo Panel LED Frame en luz cálida

Panel Frame 40W 60x60

Durante la primera semana de Mayo, te presentábamos el nuevo Panel LED Frame de LightED en 3000K. Ya sabíamos que te encantaba por su elegante diseño e increíble eficiencia y por eso, ahora te damos la opción de pedirlo también en luz cálida. Ahora, además, con cable transparente para poder instalarlo en suspensión con los accesorios del panel 60x60.

Campana Lowbay de 95W en luz fría

Campana Lowbay 95W

Poco después y con el mismo entusiasmo, hicimos lo propio con la Campana Lowbay de 95W. Antes sólo disponible en 4000K y ahora, puedes pedirla también en luz fría 6000K. Una campana LED ideal para supermercados y con una eficiencia de vértigo.

Nueva Tarifa de Oferta, con precios más competitivos

Este mes ha sido también el de las gangas, pues hace apenas una semana te presentábamos una nueva oferta de bombillas y luminarias LED en la que te dejábamos los precios por los suelos. Pregunta a tu representante de zona sobre esta nueva tarifa o accede a tu área de cliente para poder consultar los increíbles precios en bombillas y luminarias LED que te traemos.

Lo último de la Serie Troya

Hace muy poquito, te ofrecíamos el nuevo Kit de Unión Troya. Un accesorio que te cambiará la vida porque podrás unir tantas luminarias Troya como desees, sin importar si usas el modelo de 40W o el de 20W. Así podrás crear líneas lumínicas empotrables de la longitud que desees. Si no te queda claro, sólo necesitas echarle un ojo a este tutorial de nuestro Canal de Youtube:

Nuevas bombillas lineales LED con casquillo R7S

Bombillas lineales LED R7s

Por último, te presentábamos las nuevas bombillas lineales LED J78 y J118 con casquillo R7S de LightED. La nueva J78 está disponible en 8W tanto en versión Regulable como No Regulable. La J118, de 14W está disponible por el momento sólo en versión No Regulable, pero pronto podrás disfrutar de ella en versión regulable también. Ambas de elevada eficiencia (muy por encima de los 100lm/W), están disponibles con 360º de apertura y en temperaturas de color de 3000K (luz cálida) y 5000K (luz fría).

Te recordamos que si no quieres perderte ninguna de nuestras novedades estés muy atento a nuestros newsletters. ¡Ah! Y también puedes seguirnos en redes sociales.