Novedades LED Noviembre 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Con la resaca del Black Friday aún en nuestras cabezas y la Navidad a la vuelta de la esquina, le decimos adiós al mes de noviembre haciendo un repaso a todas las novedades que os hemos traído en estas últimas 4 semanas.

Nuevos Módulos LED

Modulos LED

Para abrir boca, nada más comenzar el mes, os trajimos nuestros nuevos módulos LED. Ideales para sustituir bombillas tipo E14 o GU10 sin necesidad de portalámparas ni driver externo. Funcionan directos a 230V. El módulo E14, es ideal para incorporar en tulipas o lámparas tradicionales gracias a su diámetro de 28mm. Tiene una potencia de 4W y alcanza los 400lm. El módulo GU10, con un diámetro de 50mm, tiene una potencia de 4,5W y alcanza los 450lm. Es perfecto para focos halógenos tipo GU10 o MR16. Ambos módulos están disponibles en luz cálida 3000K.

Diseño elegante y alta eficiencia

Pantallas estancas SLIM

Ideales para iluminación de garajes y entornos húmedos gracias a su protección IP65, llegaban poco después nuestras Pantallas Estancas SLIM con un diseño más elegante y mejorada eficiencia, en 18W, 36W y 48W, tanto en luz neutra 4000K como en fría 6500K.

Diseño robusto y distribución por capas

Downlights Backlight de 18W

A continuación, llegaban los Downlights Backlight de 18W. Downlights de diseño robusto y de alta calidad a un precio muy competitivo. Su construcción por capas y la distribución cuidadosa de lentes ópticas sobre cada uno de los chips de LED en su PCB de aluminio, evita el deterioro del difusor con el paso del tiempo. Estos downlights mantienen la distribución de la luz y el tono de blanco intactos durante mucho más tiempo. Alcanzan una eficiencia cercana a los 90lm/W. Disponible en 18W con una luminosidad de 1600lm en luz neutra 4000K y fría 6000K con IP40. Con unas dimensiones de 225x22mm y un diámetro de corte de 205mm.

Perfiles para Tiras LED

Perfiles y difusores para tiras LED

Para finalizar, hace muy poquito te presentábamos nuestra nueva gama de perfiles de aluminio, con longitud de 2m, para todo tipo de soluciones de iluminación: empotrable, en superficie para suelo o techo, para esquinas, piramidal, para escaleras… ¡Y con distintos difusores: ¡redondos, cuadrados o con lente! Para que seas tú quien elija la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Estate muy atento porque las novedades no se acaban aquí, el periodo navideño viene cargado de sorpresas que no te querrás perder. Síguenos en las redes sociales ¡Y no pierdas de vista nuestros newsletters!