Novedades LED Octubre 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

A falta de unas horas para vivir la noche más terrorífica del año, le decimos adiós a Octubre haciendo un repaso a las novedades que os hemos traído durante este mes.

Catálogo LightED Series 2020

Catálogo LightED Series 2020

Comenzábamos el mes con muy buen pie estrenando nuestro nuevo Catálogo LightED 2020, en el que os adelantamos un sinfín de novedades en iluminación LED que no os dejarán indiferentes durante los próximos meses. Os recordamos que tenéis disponible nuestro catálogo en PDF en la sección de descargas de nuestra web o a través del siguiente enlace:

Viales Strada

Viales Strada

Poco después os presentábamos un producto que supone para nosotros una decidida apuesta por la iluminación vial. La nueva Serie de Luminarias Viales Strada de LightED. Con un diseño elegante y robusto adaptado a las necesidades más exigentes del mercado, estas luminarias están disponibles en pedidos estándar con luz neutra 4000K y Ra>70, en 60W, 100W y 150W. Bajo pedido, todos los modelos se pueden suministrar también con chips de LED de luz cálida en 2700K.

Su lente, con un ángulo de apertura asimétrico de 155x88º, está pensado específicamente para aplicaciones de iluminación vial ya que concentra toda la luz en la carretera. La luminaria cuenta a su vez con tres posiciones de inclinación para así ajustar la direccionalidad de la luz de forma más específica, lo que contribuye a aprovechar al máximo la cantidad de luz y energía. Además, su cubierta con apertura en la parte posterior para facilitar el conexionado. Al abrir la cubierta, la luminaria efectúa un corte de alimentación instantáneo como medida de seguridad.

Distribución lumínica viales Strada

La Serie Strada cuenta también con IP67 lo que garantiza una total seguridad para su uso en exteriores. Todas las luminarias de la Serie Strada incorporan drivers de la Serie GA de Sosen Electronics, firma internacional reconocida por su elevada calidad.

Gracias a su amplia vida útil de 50000 horas, te ofrecemos una garantía de 5 años desde la fecha de compra del producto.

Drivers ALG DLGF Small

Drivers Small 15W

Y la última novedad que os hemos traído durante este mes de octubre han sido los nuevos Drivers ALG DLGF Small de 15W en Tensión Constante. Alimentadores para LED de elevada eficiencia y reducido volumen y peso. Protección térmica, contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuitos. Con protección IP20. Disponible en tensión de salida de 12V y 24V. Drivers ideales para tiras LED con una relación calidad-precio inigualable.

Estate muy atento porque noviembre viene pisando fuerte y vamos a traerte muchísimas novedades en las próximas semanas. Ya sabes que si no quieres perderte nada, puedes seguirnos en las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. ¡Y no pierdas de vista nuestros newsletters!