Novedades LED Septiembre 2019

Resumen de novedades en iluminación LED

Aunque parece que el buen tiempo se resiste a abandonarnos, lo cierto es que septiembre ya se va y por delante ya nos queda tan sólo el conocido “Veranillo de San Miguel”. Pero no te preocupes, para que la entrada en el otoño no se te haga tan dura aquí te hemos preparado un resumen con todas las novedades que trajimos durante septiembre.

Driver DLGG 3W 350mA

Driver DLGG 3W 350mA

Nada más comenzar el mes, llegaba un nuevo driver a nuestro stock. El nuevo driver DLGG 3W 350mA. Este alimentador LED de 3W funciona en corriente constante a 350mA. No produce flicker y consta de protección térmica, contra sobrecargas, y cortocircuitos. IP20. Clase II. SELV.

Eficiencia asegurada con el nuevo Panel Backlight

Poco después llegaba el Panel Backlight 60x60 de 40W. La nueva Serie Backlight destaca por ofrecer un diseño más robusto y de la más alta calidad, consiguiendo así una mejora tanto de la disipación como de la eficiencia y la distribución lumínica. Su construcción por capas y la distribución cuidadosa de lentes ópticas sobre cada uno de los chips de LED en su PCB de aluminio, evita el deterioro del difusor con el paso del tiempo. De esta forma, se mantiene la distribución de la luz y el tono de blanco intactos durante mucho más tiempo.

Paneles Backlight

El ahorro de energía es increíble gracias a la eficiencia de este panel LED que alcanza los 120lm/W. Con tan sólo 40W de consumo, este panel proyecta una luminosidad de 4800lm. Disponible en luz neutra 4000K y fría 6000K con IP20, en el formato de panel más estándar: 60x60cm. Su elevado factor de potencia (>0,9), disminuye las pérdidas de energía residual. Un panel pensado para instalarse empotrado en techos desmontables o de escayola, gracias a sus garras de sujeción (servidas por separado).

Haz que tus escaparates brillen con la nueva QR111 COB de 18W

Bombilla LED QR111 GU10-H 18W

Después te presentamos nuestra nueva bombilla LED QR111 COB de 18W con base GU10 y reflector. Con ángulo de apertura de 24º para una iluminación de acentuación, ideal para el sector retail, hará que tus escaparates brillen como nunca. Disponible en luz cálida (3000K) y neutra (4000K).

Nuevos Módulos para rotulación

Módulos LED a 12V para rotulación

Y como colofón, hace muy poquito lanzamos al mercado nuestros nuevos módulos para rotulación. Módulos LED a 12V de baja potencia, entre 0,5W y 2W. Ideales para proyectos de rotulación, con IP68 y disponibles en luz fría (6500K). Larga vida útil (50000h) para una mayor durabilidad de tus rótulos. Se venden en bolsas de 50 unidades.

Muchas son las novedades que traemos cada mes. Si no quieres perderte nada, estate muy atento a nuestros newsletters o síguenos en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.