Nuevos Catálogos de QLT y Qualitron 2019

QLT y Qualiko presentaron sus nuevos Catálogos en Euroluce 2019

Aprovechando su asistencia a Euroluce, las firmas italianas Qualitron (QLT) y Qualiko, lanzaron sus nuevos catálogos 2019. Ambas marcas firmaron con ALG, en 2016, un acuerdo de distribución exclusivo para España que está resultando todo un éxito para todas las partes implicadas.

Principales Novedades de QLT en 2019

Qualitron es una empresa internacional dedicada a la producción de componentes de iluminación que destaca principalmente por su extensa gama de drivers, controladores y tiras LED. Como principales novedades de su catálogo 2019 destacamos las siguientes:

  • Tiras LED de Alto Rendimiento con eficiencias de hasta 160lm/W
  • Tiras Food Display con espectros especiales para mostradores de alimentación y diferenciadas en temperaturas de color específicas para cada tipo de producto: carne, fruta, verdura o pescado. Unas tiras de las que ya dimos un adelanto el pasado mes de noviembre en nuestro stand de Matelec 2018, en Feria Madrid.
  • Ampliación de la gama de Tiras de Neón debido al gran éxito cosechado en el último año. Entre esta ampliación destacamos las siguientes incorporaciones:
    • Nueva Tira LED de Neón más delgada y con menor potencia (sólo 8W), ideal para proyectos de rotulación.
    • Neón Outdoor ahora disponibles también en rollos de 10 metros (antes sólo en 5m.).
    • Neón Custom. Posibilidad de servir la tira LED de Neón a medida, en diferentes potencias, en el corte deseado y dentro de una amplia gama de perfiles. Recomendado por debajo de los 14W/m.
    • Ampliación de la gama de Tiras LED Continuas con la incorporación de tiras de alta eficiencia.
    • Próximamente. Aunque ya está incluido en este catálogo, el Sistema Wireless DALI Multisensor, no estará disponible hasta el próximo mes de noviembre. Con sensor tanto crepuscular como de presencia, se integra con sistemas de regulación mediante protocolo DALI. Controlable vía Bluetooth y disponible para apps móviles, compatible con IOS y Android.

Principales Novedades de Qualiko en 2019

La marca Qualiko representa la gama de luminarias LED y apliques de la empresa italiana. Las novedades Qualiko 2019 son:

  • Ampliación de la gama de apliques de pared con un estilo más minimalista, en sus distintas versiones Gypsolite, Concrete y Gold. Nuevos modelos Next y Page.
  • Ampliación de la gama de aros empotrables LED IP65 con la incorporación del nuevo modelo MIST.
  • Nuevo bañador de pared de exterior Wally. Disponible tanto en versión monocolor como en RGB.

Descargue los catálogos fácilmente

Ya puede descargarse los catálogos de QLT y Qualiko en nuestra sección de descargas o a través de los siguientes enlaces:

Más información en las páginas web de Qualitron y Qualiko:

www.qlt.it

www.qualiko.it