Reinicio de la actividad tras el cese debido al COVID19

ALG reinicia su actividad tras el cese temporal decretado por el Gobierno

Les informamos de que ALG reinicia hoy mismo su actividad dado el levantamiento de la medida extraordinaria impuesta por el Gobierno Central por la cual todas las actividades productivas no esenciales se veían interrumpidas. Esta vuelta a la producción, sin embargo, se da en un contexto en el que la crisis sanitaria del COVID-19 todavía sigue activa, por lo que reducimos nuestra jornada laboral y de atención al público hasta nuevo aviso, de igual forma que se hizo las semanas previas al cese de la actividad. Les recordamos que nuestro horario actual es el siguiente:

  • Lunes a Viernes de 9h a 14h

El mostrador de venta al público permanecerá cerrado

Este reinicio de la actividad implica que ALG permanece abierto para ofrecer unos servicios mínimos y que continuamos con las medidas higiénicas preventivas llevadas a cabo con anterioridad:

  1. Por su propia seguridad y la de nuestro personal, les solicitamos el uso de mascarillas y guantes desechables por parte del personal que realice entregas de material en nuestras instalaciones o que acceda a cualquier recinto de la compañía.
  2. En la medida de lo posible, les rogamos que unifiquen entregas y recogidas de material para minimizar al máximo el número de visitas.
  3. Les recordamos que el mostrador permanece cerrado.
  4. Nuestro personal de pedidos está realizando llamadas a aquellos clientes que tienen pedidos pendientes para verificar si desean aplazar la recepción de dichos pedidos o, por el contrario, prefieren recibirlos normalmente. Esta medida se toma tras conocer que muchas empresas están tomando la decisión de cerrar temporalmente debido a la crisis sanitaria.
  5. Asimismo, les solicitamos, a todos aquellos clientes que continúen realizando nuevos pedidos que nos indiquen en el mismo la fecha de recepción que desean.
  6. Les solicitamos que, en la medida de lo posible, realicen sus pedidos en el email pedidos@algsa.es  o a través de los emails de nuestro personal de ventas o contacto habitual. Por favor, eviten las llamadas telefónicas para realizar pedidos, ya que entre las medidas de seguridad para garantizar la salud pública está la de escalonar los turnos de nuestros empleados y realizar teletrabajo, por lo que nuestras líneas pueden llegar a saturarse con mayor facilidad y les agradecemos de antemano su colaboración y comprensión.

Les seguiremos informando sobre las medidas que adoptamos conforme vayamos adaptándonos a esta situación tan compleja y cambiante para todos. Entre todos haremos frente a este virus.

Gracias por su confianza en ALG.