Visite el stand de QLT en Euroluce 2019

QLT y Qualiko estarán presentes en Euroluce 2019

El próximo martes 9 de abril comienza la exposición bienal Euroluce, que se celebrará en Milán (Italia) hasta el 14 de abril de 2019.

Enmarcada en el Salone del Mobile de Milano, Euroluce 2019 es ya la 30ª edición de una de las ferias más populares del sector de la iluminación a nivel mundial. Un punto de encuentro para los profesionales de la iluminación en la que disfrutar de distintas exposiciones, eventos y espectáculos.

Euroluce en el Salone del Mobile de Milano

Como viene siendo habitual, las firmas QLT y Qualiko, de quien somos distribuidores oficiales en España, atenderán su stand en la feria. Les invitamos a visitarlo en el Hall 15 Stand G53, donde presentarán las últimas novedades de ambas marcas y repartirán sus nuevos catálogos para 2019.

Les informamos también de que, debido a su asistencia a la feria y al periodo vacacional de Semana Santa, los pedidos que se realicen a partir del 4 de abril no podrán ser procesados hasta el 24 de abril por lo que la mercancía se recibirá a partir del día 26.

La Feria Euroluce presenta una línea completa en sistemas de iluminación, desde fuentes de luz a iluminación doméstica, ingeniería de iluminación, iluminación vial.

Euroluce destaca por ser una de las ferias más vanguardistas en el campo del eco-sostenibilidad y el ahorro de energía ya sea en el sector decorativo como en el de tecnología de iluminación.

La feria cuenta con más de 420 expositores de todo el mundo y es reconocida como un referente en el sector de la iluminación, donde la innovación tecnológica y la cultura del diseño son los protagonistas.

Euroluce en el Salone del Mobile de Milano

Más información acerca de la Feria en:

https://www.salonemilano.it/en/exhibitions/euroluce