Downlights Selene

Downlights Selene: Cautivando espacios

Estos nuevos downlights ofrecen una distribución de luz totalmente homogénea gracias a su ángulo de apertura de 180º. Además, como no tienen marco, se ilumina toda la superficie del downlight al completo. Sin embargo, lo que diferencia a esta serie del resto es la variedad de tamaños en la que está disponible. Apta para diferentes aplicaciones tanto en la oficina como en el hogar o en el sector de la restauración.


Downlights Selene

Downlights Selene

El pequeño de los downlights Selene tiene un reducido tamaño. Con un diámetro de corte de tan solo 75mm es perfecto para sustituir los pequeños ojos de buey de los techos repletos de halógenas tipo GU10 o MR16. Además, el efecto creado es mucho más estético y uniforme. Con una potencia de 9W alcanza los 720lm y está disponible en luz neutra 4000K y luz fría 6000K.

En el siguiente escalón con encontramos con el Downlight Selene de 18W. Con un tamaño algo mayor y un diámetro de corte de 108mm, es ideal para sustituir focos con bombillas tipo R90 o Par30. En este caso, el downlight alcanza los 1440lm y también está disponible en luz neutra y fría.

Por último, el mayor de la familia: Selene de 24W con 2100lm. Un downlight de tamaño estándar con diámetro de corte de 210mm. Igualmente disponible en ambas temperaturas de color.

Descúbrelos aquí                                               



Descubre la Serie Selene en este vídeo