ACUERDO COMERCIAL ENTRE ALG Y XICATO

ALG expandirá la presencia de Xicato en proyectos de iluminación y edificios inteligentes en España y Portugal

A principios de octubre de este 2021, Navid Delassaee, Director Comercial de Xicato; y Alan Wright, Ingeniero Comercial de Xicato; visitaron nuestras instalaciones en Quart de Poblet, Valencia. Aquí se reunieron con Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG, para formalizar el acuerdo y presentar sus productos a nuestro equipo técnico.

Xicato es líder en controles inalámbricos Bluetooth para edificios inteligentes y fuentes de luz puntual e iluminación lineal de la más alta calidad. La compañía estadounidense ha sido nombrada recientemente Compañía del Año por Construction Tech Review como los mejores proveedores de soluciones para edificios inteligentes en 2021. Asimismo, ha sido galardonada con el premio Sapphire Award por la revista LEDs Magazine.

Con este acuerdo, ALG apuesta una vez más por la calidad del servicio y del producto.

En palabras de Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG:

“Xicato es conocido en la industria por su calidad incomparable en soluciones de iluminación de bajo consumo y controles inalámbricos. Su constante dedicación a la innovación ofrece soluciones de iluminación incomparables para nuestros clientes".

Para Tom Howe, vicepresidente de ventas globales de Xicato, el acuerdo con ALG impulsará el crecimiento de la marca en Europa. Según sus propias palabras:

“Se necesita el apoyo regional de expertos para entregar nuestro galardonado portafolio de soluciones innovadoras de iluminación, controles y software a la próspera industria de la construcción inteligente. Confiamos en que nuestras alianzas estratégicas con nuestros socios europeos ayuden a impulsar nuestro crecimiento en estas áreas clave de Europa”.

Sobre Xicato

Establecida en Los Gatos, California, Xicato fue fundada en 2007 por veteranos de la industria de la iluminación que imaginaron una forma innovadora de implementar rápida y fácilmente un estándar estético completamente nuevo para la iluminación LED en entornos profesionales.

Desarrollador líder de calidad de luz superior a partir de módulos LED innovadores. Los módulos LED de Xicato son simples pero elegantes, con una forma, ajuste y función que los hacen virtualmente preparados para el futuro y fáciles de integrar en cualquier luminaria. En los últimos cinco años, se han instalado más de un millón de módulos Xicato.

Xicato está definiendo el futuro de los edificios inteligentes, ofreciendo una de las gamas más amplias de controladores LED y otros dispositivos inteligentes conectados de forma inalámbrica (incluidos sensores, interruptores, puertas de enlace, controles electrónicos y software) con la mejor calidad, el más alto rendimiento, y las mejores garantías. Además de  unos diligentes servicios de instalación y puesta en marcha.

Los productos Xicato inspiran a arquitectos, diseñadores y propietarios de edificios a soñar y crear entornos más hermosos y saludables con experiencias más inteligentes y conectadas. Con una inmensa red comercial que abarca miles de ubicaciones en más de 30 países, y respaldada por un sólido equipo de innovadores con sede en Silicon Valley, Xicato continúa adelantándose a las necesidades de los clientes.

Para obtener más información, visite el sitio web de Xicato:

xicato.com