ALG recibe el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL OTORGA A ALG EL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL

El pasado viernes 21 de enero de 2022, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo a la mejor trayectoria profesional.

El galardón tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales de diferentes ámbitos, entre los que se encontraba ALG, como referente del sector de la iluminación. Un reconocimiento a más de 50 años de trayectoria profesional.

Marina Romero y Mari Carmen Tomillo en el photocall del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados en el marco del histórico y célebre Hotel Westin Palace de Madrid.

La velada comenzó con la llegada de los premiados y autoridades al hall del Hotel Westin Palace. Los galardonados fueron recibidos por las personas de la organización de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Acto seguido, los protagonistas  realizaron una breve entrevista antes de ser conducidos al deslumbrante Salón Neptuno, donde dio comienzo el acto de entrega de la I Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional.

El periodista David Valldeperas abrió la velada dando paso a la actuación de Luis Polo, destacado cantante de musicales, quien interpretó la canción del Himno de la Alegría.

A continuación, fue el turno del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico D. Luis María Anson y Oliart, quien dedicó unas palabras a los homenajeados.

Tras sus emotivas palabras, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, otorgó el nombramiento de Socio de Honor a El Padre Ángel García Rodríguez, sacerdote fundador de La Cruz de los Ángeles y actual Mensajeros de la Paz, organización dedicada al cuidado de los niños huérfanos y para la que la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural hizo entrega de un donativo.

Fue el mismo Padre Ángel quien entregó el galardón a los premiados. ALG fue el primero en recibir el premio. Por motivos personales, Elena Diego – Directora Financiera de ALG y viuda del fundador - no pudo asistir al evento. En su ausencia, fueron Mari Carmen Tomillo, como Gerente, y Marina Romero, Directora de Exportaciones y nieta del fundador, fueron las encargadas de recoger el galardón.

El Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, hace entrega a ALG del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional

Ambas, dedicaron un sincero agradecimiento a la organización de estos premios, al fundador de ALG – Antonio López Garrido – y a todo el equipo que hay detrás de esta empresa.

En palabras de Mari Carmen Tomillo:

“Para nosotras, recibir un premio a la Trayectoria Profesional tras estos 50 años es un orgullo, que nos llena de emoción y que nos impulsa a seguir luchando para que esta empresa continúe, al menos, otros 50 años más.”

“No estaríamos aquí sin la ferviente labor que realizó su fundador, Antonio López Garrido, quien supo transmitirnos todo su saber hacer. Este premio es principalmente suyo y queremos darle las gracias por todo lo que nos enseñó. Por ser, más que un jefe, un maestro y un amigo.”

“Para mí es una satisfacción enorme y no tengo suficientes palabras de agradecimiento por la confianza plena que tuvieron en mí tanto el Sr. López como Elena Diego, su viuda y una persona vital para ALG. Alguien que ha vivido y sentido la empresa durante 47 años de este total de 50 que acabamos de celebrar. Personas como ella hacen que se puedan cumplir y mantener sueños como es hacer crecer a nuestra empresa ALG.”

En palabras de Marina Romero:

“Quería dar las gracias a todos por este reconocimiento que recibimos. Mi abuelo, habría estado encantado de recogerlo hoy, el día de su cumpleaños y que no ha podido. Él nos enseñó los valores del trabajo, el esfuerzo y la familia. Por 50 años más”

Mari Carmen Tomillo y Marina Romero dan las gracias tras recibir el Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional

Tras ALG, recogieron su galardón el resto de premiados, por este orden:

  • Dña. Sonia Fernández Núñez de Grupo R. FRANCO
  • Marc Royen Peters de Future Energy Consulting
  • Dña. Inmaculada Palomo Lucena de Grupo Index
  • Rafael Rendón Gómez de Bodegas Fundador
  • Juan Gonzalez Herrero
  • Manuel Hernandez Cansino de Finetwork
  • Juan Manuel Lombardo Enriquez de FIDESOL
  • Sergio Palacián de Meridiem Games
  • SALUSTIANO TORRE CASADO de CSIC
  • FRANCISCO JAVIER LARA SALMERON de VIVEROS MAS DE VALERO SL
  • Manuel Benavente Cuesta de Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad
  • Jorge Almoril de La Botica de los Perfumes
  • Antonio Romero de PILOTES GENISOL SL
  • José Carlos Redondo Herrera
  • Joaquín Riera Buendía de ARGUS CONTROL SECURITY SL
  • Jose María Eraña de Castro de Ingram Micro
  • Sidney Stockwell de Super-Mex Foods
  • Antonio Morera Vallejo de Grupo Morera & Vallejo
  • Dña. Eva Molina Barber de HPS - Hospital Perpetuo Socorro

Una vez finalizada la entrega de premios, se realizó la imprescindible foto de familia para pasar finalmente a degustar una memorable cena de gala.

Foto de grupo de los galardonados en la I Edición de los Premios Europeos a la Mejor Trayectoria Profesional