ALG viajará a Hong Kong

ALG asistirá a la HKTDC Hong Kong International Lighting Fair Autumn Edition 2017

 

ALG, siempre en busca de la innovación y nuevos productos para el sector de la iluminación, viajará hasta el continente asiático para asistir a 19ª edición de la Feria de Iluminación de Hong Kong.

 

Organizada por el Hong Kong Trade Development Council, volverá al Convention and Exhibition Centre (HKCEC) del 27 al 30 de octubre de 2017. Una edición en la que se prevén más de 2670 expositores para mostrar la más avanzada tecnología y las últimas tendencias de diseño en iluminación.

 

Con un número récord de expositores, la feria se convierte en la mejor plataforma en la que intercambiar opiniones acerca de las últimas tendencias en iluminación y una oportunidad única para establecer relaciones comerciales a nivel mundial.

 

Para facilitar la visita, la feria se distribuye a lo largo de todo el recinto mediante zonas temáticas. Los diferentes espacios ofrecen innovadores productos de iluminación para distintas aplicaciones y soluciones de iluminación adaptadas a cada propósito.

 

Tecnología LED y el Internet de las Cosas

 

En la Era del Internet de las Cosas, los fabricantes de iluminación están cada vez más interesados en desarrollar sistemas de iluminación inteligentes. Productos que resultan increíblemente versátiles y que se adaptan a múltiples espacios y aplicaciones para hacer la vida del usuario más cómoda y fácil.

 

Pero además de la iluminación inteligente, la iluminación respetuosa con el medio ambiente es otra de las tendencias que siguen en auge en el mercado actual, reflejo de una sociedad cada vez más concienciada. En la línea del ahorro energético y la prohibición de una gran parte de lámparas incandescentes en los mercados mayoritarios, los productos de iluminación LED continúan siendo la alternativa más popular en el mercado.

 

Seminarios y Actividades

 

La feria servirá también para ofrecer distintas visiones de los temas más candentes en el mercado de la iluminación actual. La revolución de la iluminación centrada en el usuario o las últimas normativas y requerimientos para la industria del LED serán algunos de los temas a tratar en la multitud de seminarios y actividades que ofrece el evento.

 

Más tendencias en la Outdoor and Tech Ligh Expo

 

Además, coincidiendo con la ineludible Hong Kong International Lighting Fair, la feria Outdoor and Tech Light Expo tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en el recinto Asia World Expo. Destinada a ofrecer las últimas novedades en iluminación industrial y profesional, iluminación de exteriores e iluminación destinada a usos publicitarios, contará con alrededor de 410 expositores. Juntas, ambas ferias suponen el mayor mercado de iluminación del mundo.

 

ALG aprovechará el viaje al continente asiático para visitar las fábricas de muchos de sus proveedores, conocer mejor sus procesos de producción y mejorar sus relaciones comerciales.

 

Para saber más sobre la Hongkong International Lighting Fair visite su sitio web:

 

http://m.hktdc.com/fair/hklightingfairae-en/HKTDC-Hong-Kong-International-Lighting-Fair-Autumn-Edition.html