Balance Matelec 2022

ALG reconectó con clientes y proveedores en Matelec 2022

Habían pasado 4 años desde la última edición y había muchas ganas de volver a la que se considera la feria más importante de la zona sur de Europa. Un año más, ALG consiguió reconectar con clientes y proveedores en un stand sencillo y abierto, pensado para retomar el contacto y afianzar relaciones.

Desde ALG aprovechamos nuestra presencia en Matelec 2022 para presentar las últimas novedades de nuestro nuevo Catálogo LightED Series 2023. Los asistentes a la feria pudieron ver in situ la calidad de muchas de estas novedades con un espacio destinado especialmente a los apliques de exterior, una de las gamas que más se han ampliado en este nuevo catálogo. La iluminación vial, la iluminación para piscinas y el nuevo cargador para vehículos eléctricos e-LightED también tuvieron un rincón especial en el stand de ALG esta edición.


El cargador e-LightED tuvo un lugar privilegiado en el stand de ALG


Balance positivo de Matelec 2022

Zona deco en el stand de ALG en Matelec 2022Casi una semana después, desde ALG hemos querido hacer balance de lo que ha supuesto esta edición para nosotros y la sensación es en general positiva. La feria nos ha servido para retomar el contacto con nuestros clientes y afianzar relaciones después de 4 años sin feria y tras 2 años de pandemia. En este sentido, podemos afirmar que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestros clientes nos transmitieron muy buenas sensaciones y pudimos presentarles nuestras últimas novedades, de las que recibimos un feedback muy positivo por su parte.

La cercanía de la que siempre ha hecho gala nuestra empresa y la confianza de la que gozamos por parte de nuestros clientes se pudo palpar en la feria, y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por ello. También pudimos recibir un feedback muy positivo respecto a nuestras últimas novedades principalmente hacia aquellas relacionadas con las energías renovables como todo el producto solar o el cargador para vehículos eléctricos. Asimismo, también mostraron mucho interés en nuestra gama de exterior, que se ha visto ampliada en este nuevo catálogo con nuevos modelos de apliques, balizas y piquetas.

Sin embargo, creemos que la poca afluencia de expositores y, por ende, de visitantes ha mermado las posibilidades de expansión que debería tener un evento referente en el sector, como lo ha sido siempre MATELEC. Consideramos que la organización debe tomar impulso para conseguir atraer más expositores y visitantes de cara a próximas ediciones.

Mirando a 2023

Tenemos mucho que analizar en estas semanas que nos quedan por delante antes de comenzar el nuevo ejercicio. A principios de año celebramos nuestra Convención Anual de Representantes y en ella desmenuzaremos los objetivos de cara al año que viene que, vislumbrando la coyuntura económica actual se presenta incierto. Sin embargo, nos mostramos confiados en poder sortear las mareas que sobrevengan gracias, una vez más, a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, que nos hacen gozar de una posición aventajada en el sector de la iluminación.

stand de ALG en Matelec 2022
Lleno absoluto en el stand de ALG en Matelec 2022
Clientes en el stand de ALG en Matelec 2022