Citizen Electronics en La Feria de la Iluminación de Frankfurt

Citizen Electronics en La Feria de la Iluminación de Frankfurt

Citizen Electronics en La Feria de la Iluminación de Frankfurt

Citizen Electronics, de quien ALG es distribuidor oficial y exclusivo en nuestro país, estará presente en la Feria de la Iluminación de Frankfurt (Light + Building Fair), que se celebrará del 30 de marzo al 4 de abril.

Les invitamos a que visiten su stand, situado en el Hall 4.2, Stand G37 donde podrán comprobar la alta eficacia de la II Generación de sus LED COB. Estos chips de elevada eficiencia, cuentan con innumerables mejoras.

Además de los ya conocidos 3 niveles de Ra (CRI), 65, 80 y 90, los nuevos LED COB II están disponibles también en Ra97, acercándose cada vez más a la calidad de la luz solar e ideales para aplicaciones museísticas o exposiciones; y en un segundo tipo de Ra90, diseñado especialmente para minimizar los tintes verdes al tiempo que maximiza los rojos y consiguiendo destacar aún más la pureza del blanco. Este tipo de Ra es realmente útil para tiendas de moda.

Citizen ha mejorado a su vez la eficiencia lumínica de los COB, consiguiendo una eficiencia máxima de 155lm/W.

ALG se reunirá allí con el gigante nipón para afianzar sus buenas relaciones comerciales y conocer de cerca todas sus novedades.

La compañía japonesa ya está trabajando en una nueva generación de estos LEDs de alta eficiencia, que probablemente verá la luz a finales de este año.