Éxito en Light+Building

Éxito en Light+Building

Éxito en Light+Building

Light+Building 2016 alcanza un nuevo record de participación

Éxito de participación en Light+Building 2016El número de expositores crece entorno a un 4%

La feria tuvo lugar del 13 al 18 de Marzo en el recinto Messe Frankfurt y contó con el slogan “Donde los espacios modernos cobran vida: digital, individual y conectados en red”, poniendo el punto de mira en la digitalización de los edificios y la iluminación automatizada e inteligente.

Light+Building afianzó una vez más su reconocimiento como la feria mundial líder en el sector de la iluminación. Este año expusieron 2589 empresas de 55 países de todo el mundo en un espacio de 248.500m2, lo que supone un crecimiento de casi un 4%. El número de visitantes también creció, situándose en 216000 personas de 160 países distintos que se acercaron a la feria con el objetivo de descubrir soluciones innovadoras y nuevas tendencias.

La participación española también tuvo gran importancia, con 120 empresas españolas que apostaron por la internacionalización de sus marcas y decidieron tener presencia en la feria.

Citizen Electronics: tecnología en estado puro

Citizen Electronics, de quien ALG es distribuidor oficial y exclusivo en nuestro país, presentó en la feria la 5ª Generación de sus LED COB.

En su stand, situado en el Hall 4.2, Stand G37, los visitantes pudieron comprobar la alta eficacia de la 5ª Generación de sus LED COB entre otras muchas novedades.LEDs COB 5 de Citizen Electronics

Stand de Citizen en Light+Building 2016Un nuevo LED de alterna, el COB+ IC, causó sensación por sus múltiples posibilidades, al ser regulable y poder incorporar sensores u otros accesorios.

El color fue otro de los protagonistas en el stand de Citizen. La compañía ha desarrollado nuevas temperaturas de color especiales para sus LED. Se mostraron prototipos de un nuevo LED azul especial para iluminación de piscinas, acuarios y criaderos de pollos. Al otro lado del espectro, un LED especial para iluminación rústica, con una temperatura de color de 2200K que consigue una tonalidad ámbar perfecta para los cascos antiguos de las ciudades.

Otra de las novedades que más sorprendieron fue el nuevo Power SMD. Un LED SMD de alta potencia (hasta 10W) que se presenta como alternativa para los que buscan trabajar con más puntos de luz sin dejar de lado la potencia y el rendimiento energético.

ALG se reunió en Light+Building con clientes y proveedores de todo el mundo

ALG no quiso perder la oportunidad de acudir a la feria para afianzar sus relaciones con clientes y proveedores internacionales, así como para nutrirse de las últimas tendencias en iluminación.

También aprovechó para reunirse con muchos de sus clientes que exponían en la feria y como soporte técnico de los visitantes españoles en el stand de citizen.Nuevas tendencias en Light+Building 2016