ALG, premio a la sostenibilidad

ALG, premio a la sostenibilidad

 

ALG fue galardonada el pasado viernes 25 de noviembre con el Premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría Sostenibilidad.

Mari Carmen Tomillo y Elena Diego recibiendo el premio de manos de Román Prieto

La gala tuvo lugar en el hotel Meliá Villaitana de Benidorm, Alicante y fue emitida en directo a través de Youtube. Mari Carmen Tomillo, Gerente de ALG y Elena Diego, Directora financiera, fueron las encargadas de recoger el premio de manos de Román Prieto, de El Suplemento.

En su discurso, Mari Carmen Tomillo quiso agradecer a la organización el haber pensado en ALG para este galardón. Un premio a la sostenibilidad que según sus propias palabras supone “un impulso para seguir trabajando y poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente.”

También tuvo unas bonitas palabras para Antonio López Garrido, fundador de ALG, quien falleció hace apenas dos meses y a quien dedicó el galardón, agradeciéndole todas sus enseñanzas a lo largo de una extensa trayectoria profesional.

Con esta ya van tres ediciones de unos galardones que destacan la labor de las mejores empresas ubicadas en la vertiente mediterránea: comunidades de Murcia, Cataluña, Valencia e Islas Baleares.