POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

El objetivo de la empresa es conseguir la satisfacción total del cliente. Para ello se basa en los principios:

  • Proporcionar el mejor servicio al cliente.
  • Búsqueda de la mejora continua.
  • Respeto a la persona.

 Orientados en todo momento hacía la consecución de nuestro objetivo final:

 “SER DENTRO DE NUESTROS SECTORES, LOS MEJORES EN CALIDAD, PLAZO DE ENTREGA Y EFICIENCIA, BAJO EL PUNTO DE VISTA DE NUESTROS CLIENTES”.

Política de calidad de la empresa

Nuestro modo de conseguir calidad total en los procesos es la excelencia en su ejecución. Nuestros métodos para llegar a ser los mejores, desde el punto de vista del cliente, son el trabajo día a día en busca de la mejora continua y la innovación.

La calidad de nuestro servicio es un objetivo prioritario, no negociable con otros objetivos.

Nuestra lucha diaria, desde la Gerencia, hasta el último operario es mejorar los procesos mediante una correcta gestión de calidad a fin de dar el producto correcto, en el momento correcto y en el lugar correcto.

Es por todo ello de vital importancia el respeto y la observancia de los aspectos descritos en el presente Manual de Calidad, con objeto de conseguir una mejora continua de la calidad de nuestra empresa. Para lograr esto, contamos con la colaboración, profesionalidad e iniciativa de todo el personal que integra la plantilla, aunando todos los esfuerzos con el fin de alcanzar los objetivos marcados al asumir que el personal, su formación y participación son decisivas para el éxito de la empresa y su supervivencia.

La mejora continua de la calidad, que se impone, requiere la adecuación periódica de todos los procesos, sistemas y procedimientos, de modo que, en todo momento, sean lo más eficaces posible. La organización y actividades previstas en el Sistema de Calidad van dirigidas a cumplir los siguientes objetivos generales:

  • Prevención

Evitar  que  se  produzcan elementos no conformes en  todas  las  fases  necesarias (recepción, almacenaje, preparación de pedidos, expedición, administración, etc.) hasta la entrega de los pedidos con los artículos solicitados por el cliente.

  •  Detección

 Detectar los elementos no conformes que se produzcan en cualquier fase, de modo que la detección se realice en el momento más próximo posible a cuando se ha producido la no conformidad.

  • Corrección y mejora

 Implantar las acciones correctivas / preventivas necesarias para corregir las causas que generaron los elementos no conformes y mejorar los procesos y los productos.

  • Demostración

Realizar y documentar todas las acciones necesarias para poder demostrar objetivamente que se han cumplido todos los requisitos de calidad.

Descárguese la Politica de Calidad de la Empresa en PDF en este link.

 

 

 

 

 

 

Revisión: 10/07/2018