Antonio López Garrido

Calidad, servicio e innovación.

A lo largo de esta trayectoria, ALG se ha posicionado como sinónimo de servicio y calidad en el producto. Los clientes son cada vez más exigentes en la búsqueda de soluciones lumínicas que primen la eficiencia y el rendimiento. Para cumplir con las más altas exigencias, ALG cuenta con un amplio abanico de fabricantes para encontrar siempre la solución lumínica perfecta para los proyectos y estancias. En ALG nos adaptamos al cliente en la búsqueda del producto idóneo desde nuestro departamento técnico y calidad, nuestra red de ventas y el trato personalizado.

Historia

Más de 50 años de empresa familiar

Una empresa familiar fundada en 1971 dedicada durante más de 50 años al servicio del cliente.

ALG SA nació con el objetivo de proporcionar al tejido empresarial del sector de la iluminación los componentes y materiales necesarios para la fabricación de luminarias a partir de acuerdos con varias marcas internacionales de renombre. Con el tiempo, ante los cambios de mercado y la desaparición de esa industria en el territorio nacional, la empresa decide crear su propia marca de material eléctrico, componentes e iluminación. A finales de la década de 2010, y principios de la siguiente, Antonio López Garrido será pionero en la introducción en el mercado de productos con tecnología LED.

Hoy día, la empresa cuenta entre sus filas con la 2ª y la 3ª generación familiar que continúa con el legado que dejó Antonio López Garrido y que mira al futuro con nuevos compromisos en el sector como: movilidad sostenible, eficiencia energética, nuevas fuentes de energía o nuevos avances tecnológicos y de uso de la iluminación LED.