Downlights Monet: Descubre la gama completa de downlights que ha revolucionado el mundo del LED.

Downlights LED revolucionarios, sencillos y fáciles de instalar

Grandes ventajas para una instalación sencilla. Descubre cómo pueden ayudarte su Sistema Clip-ON y sus muelles deslizables para una instalación más sencilla. Gracias a su enorme éxito la familia Monet no para de crecer en sus distintas versiones: Classic, Classic Regulable, Square, Custom y 3Step CCT.


Downlights Monet Classic

Downlights Monet Classic

La verdadera ventaja de todos los Downlights Monet reside en que se pueden instalar de forma sencilla tanto en superficie como empotrados gracias al Sistema Clip-ON y sus muelles deslizables. No importa el diámetro del orificio existente en el techo, ya que los Downlights Monet tienen un diámetro de corte regulable mediante sus garras deslizables. Ahora los puedes encontrar tambien en versión regulable.

Monet Classic                                                   Monet Classic Regulables


Estándar LED 3Step CCT

Downlights Monet Square

Versión cuadrada de los downlights Monet. Sinónimo de versatilidad y practicidad, estos nuevos downlights funcionan también a 230V e incorporan el driver integrado, por lo que son muy compactos. Disponibles en 12W, 18W y 24W en tamaños distintos y una eficiencia de 83lm/W, ambas potencias se pueden adquirir en luz neutra(4000K) o fría (6000K).  Además, con un ángulo de apertura de la luz de 110º ofrecen una iluminación uniforme en toda la estancia.

 Descúbrelos aquí


Downlights Monet Custom

Downlights Monet Custom

La Serie Monet Custom incorpora un sistema magnético para cambiar el color de la carcasa, sin necesidad de desinstalar el downlight. De esta forma, aunque el downlight está fabricado en color blanco, puedes vestirlos con aro en color níquel, en bronce y en negro. ¿Por qué elegir sólo uno?

Descúbrelos aquí

Downlights Monet 3Step CCT

Downlights Monet 3 Step CCT

Con las mismas prestaciones que toda la gama Monet, la nueva versión 3Step CCT se suma a la tendencia del Human Centric Lighting. Cambia la temperatura de color a tu antojo en 3 simples pasos, sólo pulsando el interruptor de la luz. Primer encendido: 3000K. Segundo encendido: 4000K. Tercer encendido: 6000K.

 Descúbrelos aquí


¿Cómo instalar los Downlights Monet?

Aunque te aseguramos que es muy muy fácil, te lo ponemos aún más sencillo con este videotutorial.