Cierre Temporal por los Efectos de la DANA

Debido a las recientes condiciones meteorológicas adversas y las consecuencias de la DANA en la provincia de Valencia, lamentamos informarles de que nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad de nuestro equipo y de las operaciones.

 

Queremos aprovechar este comunidado para expresar nuestras más sinceras condolencias por las pérdidas y la difícil situación que tantas personas están atravesando debido a las graves consecuencias de la DANA en nuestra región. En estos momentos, nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto profundamente afectados.

 

En cuanto a nuestra situación, a pesar de la gravedad del impacto en nuestras instalaciones, los esfuerzos de estos días han permitido un avance considerable en las labores de limpieza y reorganización.

 

Actualmente, estamos trabajando para restaurar nuestro sistema informático y disponer de la información actualizada. Estimamos que, a lo largo de la próxima semana, podremos ir restableciendo nuestra actividad de manera gradual.

 

Les mantendremos informados de la reapertura de nuestras instalaciones en cuanto las circunstancias lo permitan.

 

Agradecemos su comprensión y paciencia y confiamos en que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien y a salvo.

 

Tras la DANA seguimos adelante