LightED y Nou Turia: Empoderamiento Femenino a través del Fútbol Sala

LightED y Nou Turia: Empoderamiento Femenino a través del Fútbol Sala

Iluminando el camino hacia la excelencia: Nuestro compromiso con el avance de las mujeres en el deporte

 

En ALG, nos enorgullecemos no solo por liderar la innovación en la iluminación LED, sino también por nuestra dedicación a iluminar el futuro de las próximas generaciones. Desde septiembre de 2023, somos patrocinadores del equipo de Fútbol Sala Femenino Nou Turia bajo nuestra marca LightED. Este patrocinio es un claro reflejo de nuestro compromiso con la promoción del deporte entre niñas y jóvenes en Valencia, proporcionando un espacio para que crezcan, aprendan y compitan en un entorno que celebra y respalda su desarrollo integral.

Nuestro compromiso con el deporte femenino va en paralelo con nuestra visión en ALG de un futuro sostenible y responsable. Al igual que en nuestras operaciones, donde cada detalle y cada innovación están pensados para contribuir al bienestar del planeta, apoyamos iniciativas que contribuyen al bienestar de nuestra comunidad, fomentando un entorno inclusivo y equitativo.

 

Liderazgo femenino al frente

Con la dirección de Marina Romero, nuestra Directora de Exportación y apasionada promotora del deporte femenino, el Nou Turia F.S.F. ha sido fundado por exjugadoras de renombre en las ligas autonómica y nacional. Más que un simple club, Nou Turia representa una verdadera comunidad que empodera a sus jugadoras a ser atletas motivadas y competentes. El proyecto ofrece un programa completo que acompaña a las jóvenes desde sus inicios en el fútbol sala hasta alcanzar niveles de alto rendimiento.

 

Un año de logros impresionantes para Nou Turia

Este año, el equipo ha cosechado éxitos significativos, como ganar el Campeonato del Grupo II de la Categoría Provincial Valenta sin sufrir derrotas, y avanzar con éxito en los Playoffs de ascenso a la categoría autonómica. Estos logros no solo demuestran su competencia y determinación, sino que también subrayan la vital importancia de contar con modelos a seguir en el deporte femenino, inspirando a futuras generaciones a emular sus pasos.

 

Nou Turia en las Semifinales de La Nostra Copa Valenta II

Te invitamos a apoyar a estos impresionantes talentos locales en su próximo gran desafío: las semifinales de La Nostra Copa Valenta II, que se celebrarán el 30 de abril a las 21:00 en el Pabellón de la Petxina. Únete a nosotros en esta emocionante velada donde nuestras atletas no solo buscarán la victoria, sino que también demostrarán el poder y el impacto del deporte femenino en nuestra sociedad.

 

Lo que está por venir: Próximas Jornadas de Captación en Nou Turia

¿Quieres formar parte de Nou Turia? Actualmente, el club está en proceso de organizar jornadas de captación tanto para mayores de 18 años como para categorías juveniles, con el fin de formar un equipo cadete/juvenil. Esta expansión marca un emocionante paso adelante hacia la consolidación de un futuro prometedor para el fútbol sala femenino en nuestra región.

Si quieres formar parte del equipo no dudes en contactar con Nou Turia a través de su web y redes sociales: