Únete a la Hora del Planeta 2024

Únete a la Hora del Planeta 2024

Desde ALG, como empresa comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, participaremos una vez más en la Hora del Planeta este próximo 23 de marzo.

La Hora del Planeta es una iniciativa global liderada por WWF que invita a individuos, comunidades y empresas de todo el mundo a apagar las luces durante una hora como un símbolo de su compromiso con la lucha contra el cambio climático y la conservación del planeta.

Este año, bajo el lema “Dale una hora al Planeta”, la organización propone varias actividades e ideas para que la ciudadanía, empresas y entidades se unan a esta iniciativa. Tal vez 60 minutos parecen insignificantes, pero si millones de personas en todo el mundo se unen, esa hora se convierte en miles de horas de acción por el planeta. Una hora que inspira a millones de personas a actuar por el planeta, haciendo que todas las demás horas cuenten. El tiempo es lo más valioso que tenemos. Gracias por dedicarlo al cuidado de nuestro planeta. Da una hora al Planeta. Haz que tu tiempo cuente.

En su web podéis encontrar ideas para elegir y “dar vuestra hora” a esa actividad relacionada con el medioambiente. Las actividades o acciones para Dar una Hora al Planeta pueden basarse en los siguientes intereses de estilo de vida y pueden desarrollarse del 1 al 23 de marzo, día de la Hora del Planeta. Hay actividades de todo tipo, relacionadas con diferentes temáticas como alimentación, fitness y bienestar, entretenimiento, arte y creatividad, sostenibilidad y, por supuesto, naturaleza. Hay actividades virtuales, presenciales y para toda la familia. Sólo tenéis que entrar en su web https://horadelplaneta.wwf.es/ y seleccionar la actividad que más os llame la atención.



Actividades hora del planeta
 

Cumplimenta el formulario tras elegir la actividad que más te guste y escoge la cantidad de horas quieres “donar” para que La Hora del Planeta las compute.

En Alg, creemos firmemente en la importancia de proteger nuestro entorno y reducir nuestra huella ecológica. Es por eso que nos unimos a esta causa cada año, demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad y fomentando prácticas responsables en nuestras operaciones diarias.

Al participar en la Hora del Planeta, no solo mostramos nuestro apoyo a la protección del medio ambiente, sino que también inspiramos a otros a tomar medidas positivas para preservar nuestro planeta para las generaciones futuras.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en este esfuerzo colectivo! Apaga las luces y desconecta los dispositivos electrónicos no esenciales durante una hora el 23 de marzo, de 20:30 a 21:30 (hora local), y únete a millones de personas de todo el mundo que están comprometidas con un futuro más sostenible.

Para obtener más información sobre la Hora del Planeta y descubrir cómo puedes participar, visita el sitio web oficial en horadelplaneta.wwf.es.

Juntos, podemos marcar la diferencia y trabajar hacia un futuro más verde y próspero para todos.

¡Gracias por tu compromiso y participación!
 

 

 Video oficial de La Hora del Planeta 2024