Asfour

Asfour Crystal es una empresa reconocida internacionalmente en el sector de la iluminación gracias a su impecable fabricación de cristal para lámparas y sinónimo de calidad. Cada una de sus piezas es única con una precisión incomparable, brillo, claridad y color único.

Asfour Crystal ha cambiado mucho desde que abrió sus puertas en 1961. Sin embargo, tras más de 60 años de historia, ha mantenido su esencia gracias a una dedicación minuciosa al servicio del más ínfimo detalle, donde calidad e innovación siempre han ido de la mano. Asfour ha ido creciendo con los años desde que empezó con una humilde fábrica de 2.200 metros cuadrados y 200 artesanos con sencillas herramientas de producción artesanales, hasta convertirse en lo que es hoy: un referente internacional en su sector.

En la actualidad, Asfour Crystal cuenta con la capacidad de producir más de 100 toneladas de cristal al día, ofreciendo cristales de altísima calidad, tanto transparentes como en vivos colores. Con una superficie de fabricación de más de 1.2 millones de metros cuadrados emplea en la actualidad a más de 3,000 trabajadores altamente cualificados, entre los que se encuentran expertos artesanos y mujeres de gran talento. Artistas de gran valor que utilizan las más sofisticadas técnicas y las mejores herramientas para crear cristales únicos con un brillo de pureza incomparable que son perfectos para innumerables aplicaciones.