Luminarias Lineales LightED

Luminarias Lineales LED: Troya, Curie y Frida

Luminarias LED para la oficina, el hogar y el comercio

LightED nos ofrece distintos modelos, empotrables o suspendidos, aptos para multitud de aplicaciones. Soluciones LED modernas y versátiles que optimizan el consumo energético al tiempo que dotan a la estancia de un diseño elegante y minimalista.


Serie Troya

Serie Troya: La solución empotrable

 

La luminaria Troya está pensada para una instalación empotrable en el falso techo. Sus garras flexibles se sujetan al techo escondiendo por completo el cuerpo de la luminaria. Troya está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm. Ambos modelos disponibles en color blanco o negro.

 

Descúbrela aquí

 Serie Curie

Serie Curie: Elegancia suspendida

 

Muy similar en diseño a la Serie Troya, la luminaria Curie también está diseñada mediante líneas rectas y sencillas. De igual forma, Curie está disponible en 20W con 60cm de longitud o en 40W con 120cm, tanto en blanco como en negro. Lo que diferencia a la Serie Curie de la Serie Troya es que Curie está pensada para una instalación suspendida, por lo que resulta ideal para iluminar espacios de trabajo, mostradores de comercios, recepciones o mesas de comedor en el hogar.

 

Descúbrela aquí

 Luminaria Frida

Luminaria Frida: De formas redondeadas

 

La luminaria Frida, al igual que Curie, está pensada para suspenderla en el techo y sus aplicaciones son muy similares. Frida se distingue también por ofrecer un diseño menos severo, con una forma tubular y líneas suaves. Frida sólo está disponible en color plata en 20W con 100cm de longitud.

 


Estas 3 nuevas series están disponibles en luz neutra, con una temperatura de color de 4000K un índice de reproducción cromática Ra>80 y una eficiencia de 80lm/W. Su ángulo de apertura de 120º proporciona una iluminación uniforme en toda la estancia. Estas luminarias poseen una vida útil de 25000h y una garantía de producto de 2 años.